ACERCA DE NOSOTROS

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestro Hotel y Cafetería, Desde nuestra situación privilegiada podrá disfrutar de una estancia especial visitando espectaculares lugares tanto de costa como de montaña.

Estamos en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Esta situación les permitirá acceder a lugares tan emblemáticos como Covadonga, visitar su Basílica, la Santa Cueva donde se encuentra nuestra Virgen de Covadonga, el Museo, llegar hasta los Lagos de Covadonga, lugar desde el que parece estar más cerca del cielo.También para los amantes de la montaña hay infinidad de rutas de distintas dificultades, en media hora tenemos el inicio de la famosa Ruta del Cares, el acceso a Bulnes, único pueblo asturiano sin acceso para coches, el muy famoso Naranjo de Bulnes y una infinidad de rutas espectaculares

Estamos a muy poca distancia de las espectaculares playas de la costa oriental asturiana, Llanes, Ribadesella, Colunga... Podrá visitar paisajes como los bujones de Pria, el Museo del Jurásico, la Playa de Guilpiyuri y un larguísimo etcetera de lugares que sin duda no les dejará indiferente.

Y si lo que quieren es vivir una experiencia inolvidable no os olvidéis de hacer el descenso del Sella. Será un día divertidísimo y para recordar. Nosotros le ayudamos a organizarlo.


 




Hotel La Ruta de Cabrales
SOLO ADULTOS